Alaba como moneda de cambio en el Bayern

Los bávaros quieren dar al austriaco por otros jugadores

El Bayern Munich piensa usar a David Alaba como moneda de cambio / AP El Bayern Munich piensa usar a David Alaba como moneda de cambio / AP

La leyenda de David Alaba dentro del Bayern Munich puede terminar pronto si es que el club bávaro consigue incluir al austriaco dentro de las operaciones deseadas en el Manchester City o el FC Barcelona.

Y es que Mundo Deportivo aseguró que el campeón alemán enviaría a su histórico futbolista zurdo al City, a fin de abaratar el precio del extremo Leroy Sané, objetivo número 1 del club para tapar los huecos dejados por los dos mejores jugadores de la institución en la última década: Franck Ribery y Arjen Robben, quienes se marcharon en junio.

Igualmente, el citado portal indicó que el Barcelona, tal y como dio a conocer fichajes.net ayer, es otro destino eventual para Alaba, agregando que esto se daría en caso de negociar por el eléctrico francés Ousmane Dembelé.

Hay que recordar que el Bayern Munich fichó al exAtlético de Madrid Lucas Hernández por 80 millones de euros, por lo cual y pese al cartel de “intransferible” de Alaba, el cuadro germano no dudará en poner a su experimentado y versatil icono como moneda de cambio en pro de obtener a un futbolista de renombre y corte ofensivo.

A sus 27 años, David Alaba ha disputado 299 partidos oficiales con el Bayern Munich y fue el lateral izquierdo titular en un 2013 donde dicha escuadra obtuvo el Triplete europeo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter