Al Barcelona le sobran futbolistas

La dirección deportiva azulgrana quiere dar salida a Song y Afellay de manera urgente

Alex Song/fichajes.net Alex Song/fichajes.net

El Barcelona tendrá que desprenderse de uno o varios efectivos de la medular antes de comenzar la temporada y los favoritos para dejar el equipo de Luis Enrique serían Alex Song, Ibrahim Afellay, aunque tampoco se descartaría que Xavi Hernández pudiera finalmente aceptar alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa y decir adiós a la entidad culé.

Según una información publicada por el diario Mundo Deportivo, en estos momentos, el Barcelona contaría con nueve jugadores para el centro del campo, ya que a la actual plantilla se sumaron este verano Rafinha e Ivan Rakitic. Aunque se contaba con dar salida al camerunés, lo cierto es que en estos momento no hay ningún club interesado en proceder a su contratación, lo mismo que Afellay, y esto es un grave problema para el técnico asturiano, que ya ha confirmado que desea contar con una plantilla de 21 jugadores, por lo que sobran varios futbolistas.

La dirección deportiva azulgrana encabezada por Andoni Zubizarreta espera encontrarles un nuevo destino a Song y Afellay, pero lo que está claro es que se tendrán que rebajar sus precios de venta para poder confirmar sus salidas.

Este contratiempo es el nuevo quebradero de cabeza de la secretaría técnica culé, que es consciente que el tiempo se agota y los futbolistas siguen en el equipo. También se espera conocer con seguridad la decisión de Xavi Hernández, que aunque parece que continuará, podría terminar diciendo adiós si llega una oferta en firme de Qatar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Valencia / Champions League

Ajax y Valencia se enfrentarán mañana martes, en la ciudad de Ámsterdam, en el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes