Aketxe, la enésima perla que se gana volver al Athletic

El jugador está maravillando tras su cesión al Cádiz

Miguel Angel de Miguel Casas | 16 Jun 2017 | 11.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Ager Aketxe vuelve a sonreír sobre un terreno de juego. El futbolista vasco que sufrió a príncipio de la temporada una grave lesión de rodilla fue cedido al Cádiz en el mercado invernal y el jugador no ha defraudado al equipo andaluz, consiguiendo goles importantes que han llevado al cuadro amarillo a luchar por el ascenso a la Liga Santander la próxima temporada.

El atacante de 24 años es una de las jóvenes perlas del Athletic de Bilbao, y salvo sorpresa volverá a la disciplina del conjunto rojiblanco una vez finalizada la presente temporada. Lo único que quedará por saber es si el nuevo entrenador del cuadro vasco , el Cuco Ziganda cuenta con el jugador o si por el contrario se le volverá a buscar un nuevo equipo para que dispute minutos con regularidad.

El jugador siempre ha mostrado su deseo de triunfar en el Athletic de Bilbao y dados los problemas de este para fichar año tras año, todo hace pensar que volver a tirar una temporada más de sus canteranos cedidos, y que Aketxe finalmente podrá cumplir su sueño y vestir la camiseta rojiblanca en San Mamés el próximo año.