El Ajax, un trampolín a la fama para los delanteros

El conjunto holandés tiene una facilidad asombrosa para sacar delanteros de primer nivel

Kasper Dolberg / Ajax Kasper Dolberg / Ajax

El Ajax de Amsterdam ha sido a largo de la historia una fuente inagotable de jugadores de primer nivel, que tras su paso por las categorías inferiores y su posterior debut con el primer equipo holandés han dado el salto a un grande de Europa, donde se han convertido en algunos de los mejores jugadores del mundo.

Pero si hay una posición en la que la ya que tiene una especial facilidad para sacar cracks es la delantera. En los últimos años, jugadores como Patrick Kluivert, Zlatan Ibrahimovic, Jan Klaas Huntelaar, Luis Suárez o Arkadiusz Milik son algunos de los ejemplos mas claros. Jugadores que tras despuntar en el Ajax, han sido protagonistas de algunos de los traspasos mas caros.
En esta temporada Kasper Dolberg va camino de convertirse en el nuevo delantero por el que el Ajax saque grandes beneficios por su venta. El atacante danés, de 19 años, está siendo una de las revelaciones de la Eredivisie y ya son varios los grandes que han preguntado por la situación del jugador que ha anotado.
Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter