El Ajax pregunta por Pedri

El joven jugador es una de las perlas del filial azulgrana

El Ajax pregunta por Pedri / Mundodeportivo.com El Ajax pregunta por Pedri / Mundodeportivo.com

Pedri es una de las incógnitas del FC Barcelona del futuro ya que es un futbolista muy joven que acaba de llegar al club procedente de Las Palmas. Se trata de un centrocampista con mucha calidad, pero si algo hay en el Barça que sobra son centrocampistas por lo que será muy complicado que este jugador tenga minutos en el primer equipo, por este motivo existe la posibilidad de que salga cedido en el próximo mercado de transferencias y uno de sus posibles destinos sería el Ajax, quien ya se mueve por él.

La dirección deportiva azulgrana ya le ha comunicado al centrocampista que cuentan con él para realizar la pretemporada con el primer equipo que dirige Quique Setién. Será entonces cuando el Barça y Pedri se sienten para valorar cuál es la mejor decisión para su futuro. Es decir, si Setién lo ve preparado para tener minutos con el primer equipo o si por el contrario considera que lo mejor para su futuro es que se marche cedido hasta final de temporada para no ver cortada su progresión. Ante esta última situación ya habría salida el Ajax como una de las mejores opciones para continuar su carrrera, tal y como asegura el diario Sport.

El equipo tulipán es conocido por apostar por jóvenes futbolistas y lo cierto es que no son pocos los tratos que ha hecho con el equipo catalán en los últimos años, de hecho, desde la llegada de Kluivert a la directiva del Camp Nou este lazo se ha estrechado más, también debemos tener en cuenta que Marc Overmaars es el director deportivo de los de Amsterdam, un ex jugador azulgrana con el que se mantienen unas relaciones estupendas y que siempre está atento a las perlas de la cantera culé para tratar de explotarlas en su plantilla.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes