El Ajax se hace con un objetivo del FC Barcelona

El central colombiano Davinson Sánchez firma cinco temporadas con el club holandés

Davinson Sánchez / Ajax Davinson Sánchez / Ajax

El joven central colombiano Davinson Sánchez ha zanjado los rumores sobre su futuro, después de comprometerse por las próximas cinco temporadas, hasta 2021, con el Ajax de Amsterdam.

Davinson Sánchez llega procedente del Atlético Nacional de Medellín tras haber rechazado una oferta del FC Barcelona, que quería que el jugador disputase una primera temporada en el filial azulgrana, motivo que fue suficiente para romper las negociaciones con el club catalán, que ya daba por cerrado el fichaje del prometedor defensor.

El traspaso del Davinson Sánchez, de 20 años, está cifrado en cinco millones de euros, tendrá ficha del primer equipo y lucirá el dorsal 5. En los próximos días se incorporara a la disciplina del Ajax para iniciar la pretemporada con su nuevo club, que intentará recuperar el terreno perdido en la Eredivisie con el PSV Eindhoven las dos últimas temporadas.

El defensa colombiano todavía no ha debutado con la selección absoluta de su país, pero su salto a Europa será un buen aparador para que el seleccionador José Pekerman se fije en él y lo incluya en las próximas convocatorias del combinado nacional.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes