El Ajax se fija en la Liga para reforzar su equipo

El conjunto holandés está buscando centrocampistas en nuestro país

Ten Hag, entrenador del Ajax. Foto: Cope.es Ten Hag, entrenador del Ajax. Foto: Cope.es

El Ajax de Amsterdam ya se mueve para lograr firmar un sustituto que pueda hacer olvidar a Frenkie De Jong y uno de los futbolistas que más gustan al club holandés se encuentra en la Liga, concretamente en el Levante, puesto que Rubén Rochina gusta mucho a la dirección deportiva del equipo tulipán. El mediapunta valenciano está haciendo una temporada muy notable en el conjunto levantino y lo cierto es que no está pasando desapercibida para el Ajax.

Según desvela el diario AS, un ojeador del club holandés estuvo presente en el derbi ante el Villarreal para ver varios jugadores del Levante, pero en concreto a Rochina que es el que más les encajaría de cara a un futuro próximo. A sus 27 años ha recuperado su mejor versión en Orriols donde cada partido asume el mando de los granotas y casi siempre está entre los mejores delo conjunto dirigido por Paco López. Actualmente su cláusula de rescisión es de 12 millones de euros, una cantidad muy asumible por el equipo holandés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal - Atlético de Madrid / Liga Santander

Villarreal y Atlético de Madrid se enfrentarán mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en el primer partido del fin de semana de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes