Ajax: De Boer por Jol

Jol renunció al Ajax y será reemplazado interinamente por De Boer

Jol-De-Boer Jol-De-Boer

Martin Jol dejó de ser el técnico del Ajax Amsterdam a raíz de "las críticas constantes" que "han provocado el nerviosismo en el club y en los jugadores", señaló el oriundo de La Haya. Su sucesor, interinamente, será el histórico Frank de Boer.

"Con pena en mi corazón dejo este maravilloso club... Me hubiese gustado terminar lo que empezamos en 2009, pero creo que la confianza mutua se había visto erosionada", declaró Jol tras la renuncia. Declaraciones que traducen la turbulencia que se vivía en el banquillo del Ajax, club que ha quedado fuera de los octavos de final de la Champions League.

Esta fue la segunda campaña de Jol, quien había llegado al equipo de Amsterdam en 2009 sustituyendo a Marco van Basten. Ahora, el entrenador de 54 años suena como reemplazo de Chris Houghton en el Newcastle. Mientras, el ex Ajax y Barcelona, Frank de Boer, se hará cargo de la dirección técnica del club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Galatasaray - Real Madrid / UEFA Champions League

Galatasaray y Real Madrid se medirán en la tercera jornada de Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Turk Telekom Stadyumu.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter