Aitor Karanka, candidato al banquillo del Valencia

Mientras el Valencia duda sobre la continuidad de Gary Neville, Peter Lim baraja otros nombres para dirigir el banquillo

Aitor Karanka. Aitor Karanka.

El futuro de Gary Neville como entrenador del Valencia CF sigue siendo incierto. A pesar de que Lay Hoon Chan, presidenta del club, ha manifestado públicamente su confianza en el técnico inglés, el Valencia todavía no le ha ofrecido la renovación.

La reacción del equipo en las últimas semanas se ha visto frenada hoy en Mestalla ante el Atlético de Madrid (1- 3), y el valencianismo sigue desconfiando de Neville. Mientras su posible renovación sigue en punto muerto, el Valencia CF contempla otras opciones en el banquillo para la próxima temporada.

Además de haberse interesado por la situación de Jorge Sampaoli, el Valencia de Peter Lim baraja seriamente otro nombre: Aitor Karanka. El exfutbolista y exentrenador ayudante de Jose Mourinho en el Real Madrid dirige actualmente al Middlesbrough, segundo clasificado de la Championship inglesa, equivalente a la segunda división.

Según informa el diario The Sun, Aitor Karanka estaría dispuesto a volver a trabajar en España, independientemente de que el Middlesbrough consiga o no el ascenso a la Premier League a final de temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter