¿Ahora sí que vale?

Oporto y Benfica se interesan por Manuel Fernandes

Imagen noticia Imagen noticia

Curiosa la historia de Manuel Fernandes, el jugador del Valencia interesa a Oporto y Benfica. Justo ahora que se ha ganado un puesto de titular en el conjunto ché.

Según las últimas informaciones, Oporto y Benfica están siguiendo a Manuel Fernandes, el jugador portugués de 24 años ha vuelto a ser el prometedor centrocampista que se esperaba. Se le augura un gran futuro. Después de una larga lesión y pocas oportunidades en Valencia, el trabajo del día a día ha provocado que Manuel Fernandes vuelva a sentirse jugador en la entidad española.

Cuatro partidos como titular y dos saliendo desde el banco es la cosecha de Fernandes en los últimos seis partidos del Valencia. Un jugador muy técnico que está maravillando en cada partido. La pisa, se mueve, la distribuye, Manuel Fernandes está pletórico.

El centrocampista portugués vuelve a ser estrella. Y eso después de alguna temporada en la que no aportó lo que de él se esperaba. Tanto es así que dejó de contar en la plantilla valencianista e incluso hasta agosto de 2010 se le ha estado buscando una salida. Manuel no entraba en los planes, sin embargo se quedó y ahora el Valencia lo agradece.

Curioso también que en enero de 2010 el jugador viajó a Milán para fichar con el Inter. Sin embargo no pasó el reconocimiento médico en Italia. El Inter no estaba seguro de cómo iba a evolucionar Fernandes de su lesión y desestimó su contratación.

Ahora, los grandes vuelven a pelearse por él. Empezando por Oporto y Benfica, los punteros portugueses quieren al jugador nacido en Lisboa y le consideran una posible pieza clave en el centro del campo de sus equipos. ¿Seguirá en venta?

Por suerte para Manuel Fernandes las buenas noticias sobre su persona no acaban aquí, a principios de mes fue convocado por Paulo Bento con la selección nacional lusa. Desde aquí nos alegramos por él. ¡Felicidades crack!

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes