Agustín Almendra saldrá cedido al Inter de Miami

El acuerdo se hará oficial en cuanto pase el reconocimiento médico

Agustín Almendra saldrá cedido al Inter de Miami | TyC Sports Agustín Almendra saldrá cedido al Inter de Miami | TyC Sports

Agustín Almendra no está teniendo en Boca los minutos que le gustaría y todo hace indicar que saldrá cedido rumbo al Inter de Miami, según informa el diario MARCA. El equipo de Beckham ya quiso al futbolista bostero en el pasado mercado invernal, y tras no llegar a un acuerdo posiblemente acabe recalando en la MLS cuando pase las pruebas médicas. Según informa el medio anteriormente citado, el combinado argentino se ha asegurado de que la operación incluya una opción de compra opcional.

Almendra debutó con el primer equipo de Boca en 2018, llegando a ser campeón de la Superliga, y desde entonces ha disputado 32 partidos, en los que ha anotado dos goles y repartido una asistencia. En lo que va de temporada, el centrocampista argentino apenas acumula 441 minutos, distribuidos en seis encuentros de Superliga. Lleva sin disputar un partido con la camiseta del combinado xeneize desde el 11 de noviembre del pasado año ante Vélez, de ahí en adelante estuvo dos partidos en el banquillo y cinco encuentros consecutivos sin convocar.

Con la llegada de Russo a Boca la situación de Almendra no parece haber cambiado mucho, y el futbolista estaría deseando probar suerte en otros lugares. El equipo de Miami está empezando de cero y su plan es atractivo para jugadores jóvenes como el bostero, que apenas acaba de cumplir los 20 años. En la MLS se reencontrará con Schelotto. técnico que lo hizo debutar en la Bombonera y el que más confianza le ha dado mientras defendía la camiseta azul y oro del conjunto xeneize.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes