El agravio comparativo de Solari con dos de sus estrellas

Ambos jugadores están lejos de su mejor nivel, pero no son tratados de la misma forma

Solari, en rueda de prensa / twitter Solari, en rueda de prensa / twitter

Desde que era comienza el presente curso el Real Madrid ha sufrido una montaña rusa de emociones que le has llevado incluso a destituir a Julen Lopetegui dejando en el cargo a un Santiago Hernán Solari que ha despertado una polémica que hace meses parecía impensable.

El principal perjudicado de esta decisión es un Isco Alarcón que ha pasado de indiscutible para el seleccionador nacional a descarte habitual para el técnico argentino debido a su bajo nivel de forma, algo que también ocurre con un Marcelo que por el contrario recibe un trato completamente distinto.

El lateral brasileño vive la que probablemente es la peor temporada de su carrera como jugador del Madrid, pero sin embargo no deja de tener opciones como titular, en busca de recuperar su mejor nivel, algo que no ocurre con Isco, lo que deja claro el agravio comparativo que sufren ambos jugadores y que va camino de derivar en la salida del jugador español del Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter