Los agentes libres más destacados del mercado de fichajes

Varios jugadores sin equipo buscan nuevo destino para continuar sus carreras deportivas

Los agentes libres más destacados del mercado de fichajes Los agentes libres más destacados del mercado de fichajes

A falta de una semana para el cierre del mercado de fichajes, muchos son los equipos que todavía no tienen cerradas sus respectivas plantillas, lo que otorga una última oportunidad para encontrar ese jugador que ayude al equipo a conseguir los objetivos marcados para este curso, existiendo varias opciones que a día de hoy se encuentran sin equipo y que buscan un nuevo destino en el que continuar sus carreras deportivas.

Claudio Marchisio

El centrocampista italiano de 33 años rescindió su contrato con el Zenit de San Petesburgo, estando cerca de regresar a la Serie A, donde brilló con la camiseta de la Juventus de Turín, aunque no se descarta el posible fichaje por otro equipo de alguna liga menor.

Hatem Ben Arfa

El talentoso pero a la vez complicado jugador francés busca una nueva oportunidad a sus 32 años después de acabar su contrato con el Rennes francés, todo ello después de jugar en PSG, Newcastle, Niza, Lyon, Marsella o Hull entre otros equipos.

Fernando Llorente

El delantero español es uno de los jugadores más deseados del mercado de fichajes después de acabar su contrato con el Tottenham Hotspur. Equipos como Lazio e Inter de Milán suspiran por hacerse con el veterano jugador de 33 años, sin descartar el soñado regreso al Athletic de Bilbao.

Freddy Guarín

El centrocampista colombiano acabó su etapa en la Superliga China y busca ahora un nuevo destino en el fútbol europeo, donde mostró su mejor versión con los colores del Inter de Milán, siendo la Serie A uno de los destinos más posibles para el jugador cafetero de 33 años.

Lewis Holtby

Considerado como uno de los talentos alemanes más prometedores en su momento, ahora se encuentra sin equipo tras dejar el Hamburgo, teniendo varias ofertas para continuar jugando en la Bundesliga después de varios años en la segunda división alemana.

Además de estos cinco jugadores, existen otros casos de jugadores como Wilfried Bony, Fabio Coentrao, Keisuke Honda, Markel Susaeta, Lazar Markovic, Manuel Fernandes, Alberto Botía, Andrea Bertolacci, Ivan Strinic Diego Reyes, Yohan Cabaye, Yohan Gourcouff, Ignazio Abate, Seydou Doumbia o Martín Cáceres entre otros que también buscan equipo, pudiendo reforzar a cualquier equipo incluso después del cierre de mercado el próximo 2 de septiembre.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes