El agente de Albiol le abre la puerta al Valencia

Termina contrato con el Nápoles en 2017 y ha rechazado renovar

Raúl Albiol Raúl Albiol

El agente de Raúl Albiol, actualmente en el SSC Nápoles, con el que no ha cerrado la renovación, abre la puerta a un fichaje por el Valencia CF. El central internacional español termina contrato en el año 2017 y el equipo italiano podría optar por venderlo este mismo verano para recibir algo de dinero por su traspaso.

Manuel García Quilón está muy pendiente del futuro de uno de sus representados como es Raúl Albiol. El zaguero parece que no está por la labor de renovar su contrato con el Nápoles, al que ya ha dado largas en más de una ocasión. Eso ha atraído a numerosos equipos que están pendientes de conocer de primera mano sus planes de futuro para hacerle una oferta. Al terminar contrato dentro de un año, el traspaso no sería muy elevado. El AC Milan en la Serie A y el Valencia CF aquí en España son los mejor posicionados para conseguir cerrar la llegada de Albiol, quién ya jugó en Mestalla durante varias temporadas justo antes de salir hacia el Real Madrid.

"Por supuesto que Valencia es un club especial para él ya que fue el primer club que tuvo en su carrera deportiva, creció allí. Las negociaciones entre las dos partes podrían ser lógicas, pero no hay nada concreto en este momento", señaló Quilón al ser preguntado sobre si el futuro del central pasaba por regresar a la ciudad del Turia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Betis / Liga Santander

Valencia y Betis se batirán mañana sábado en Mestalla, a partir de las 16:00 de la tarde, con motivo de la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes