La afición del Sevilla pide 'banquillazo' para De Jong

Los aficionados sevillistas se han cansado de la falta de acierto del holandés y piden a Lopetegui que lo siente.

Javier Gutiérrez | 9 Oct 2019 | 15.42
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El diario Estadio Deportivo ha publicado en su edición web una encueta en la que pregunta a los lectores si mantendrían al holandés, Luuk de Jong en el próximo partido del Sevilla, que lo enfrentará al Levante en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Los aficionados sevillistas han dejado claro que dejarían en el banquillo al delantero. Y es que los números del ex del PSV son muy negativos para un equipo que aspira a volver a la UEFA Champions League: ha sido titular en 7 de los 8 partidos que ha jugado el Sevilla en Liga y todavía no ha conseguido ver portería.

Está claro que la situación por la que pasa Luuk de Jong en el Sevilla no es, ni por asomo, lo que se esperaba de él, hasta el punto de que ha empezado a hacer perder la paciencia a la parroquia del Sánchez Pizjuán, que no entiende por qué no es Dabbur el jugador que ocupa el puesto de titular.

Tras los fallos del holandés en el Camp Nou, donde el Sevilla cayó derrotado por goleada frente al Barcelona, el sevillismo se volcó en las redes sociales pidiendo al israelí en lugar de a Luuk de Jong.

Por opciones en ataque no será. Julen Lopetegui cuenta con una gran renta de delanteros que pueden sustitutir al holandés, como lo son el Chicharito Hernández, Munir o el propio Munas Dabbur, en cambio, el técnico vasco sigue apostando por el neerlandés, en quien confía ciegamente y del que está seguro de que será capaz de dar la vuelta a la situación.

No obstante, no será hasta la vuelta del parón por selecciones cuando la afición de Nervión pueda comprobar si el israelí ha hecho cambiar de opinión a Julen Lopetegui o, en cambio, sigue siendo De Jong el que ocupe el puesto de titular en el Sevilla.