La afición del Madrid prefiere el fichaje de Dybala

El argentino es el refuerzo que quiere la afición merengue para la próxima temporada

Héctor Andreu | 26 Mar 2017 | 13.41
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid está buscando su próximo galáctico y tiene varios candidatos para ello, aunque la afición del Santiago Bernabéu cree que el elegido debería ser Paulo Dybala por delante de Eden Hazard o Kylian Mbappe. Todos estos jugadores han sonado en las últimas semanas para reforzar el ataque del conjunto merengue pero sin duda el argentino sería el mejor refuerzo según la parroquia blanca.

El futbolista de la Juvetus de Turín es uno de los delanteros que más gustan a Florentino Pérez para reforzar su plantila la próxima temporada, aunque eso signifcaría algo que no le gustaría, la salida de Karim Benzema, ya que ambos jugadores no podrian ser titulares bajo las órdenes de Zinedine Zidane ya que sólo juega con un único delantero y no podrían haber "dos gallos en el mismo corral".

El fichaje de Dybala supondría un esfuerzo económico muy elevado para el conjunto madridista pero lo cierto es que cualquiera de estos tres futbolistas costaría más de 100 millones de euros puesto que tanto Juventus como Chelsea y Mónaco no quieren perder a futbolistas tan importantes para ellos. En definitiva, que si finalmente el Real Madrid tiene que pagar esa cantidad de millones por un futbolista, la afición merengue se decantaría por Paulo Dybala, que es sinónimo de goles.