La afición del Madrid empieza a dudar de sus jugadores

Los blancos registraron su peor partido en cuanto a distancia recorrida de los últimos 9 años.

Di María celebra uno de sus goles al Madrid. / cadenaser.com Di María celebra uno de sus goles al Madrid. / cadenaser.com

Al finalizar cada partido de la Champions League, la UEFA publica un dossier en el que se incluyen las estadisticas tanto de cada equipo como de cada jugador. Como era de esperar, también lo hizo en el partido entre el París Saint Germain y el Real Madrid, un encuentro que terminó con una contundente derrota de los blancos por 3-0, y en el citado dossier, llamó la atención el dato referido al número de kilómetros recorridos por cada equipo. Por parte del conjunto merengue, la cifra marcaba 80'497 kilómetros, una cifra muy por debajo de lo habitual. De hecho, es el partido con menor registro en un partido de la mayor competición europea desde la temporada 2009-2010.

La media de todos los equipos que han disputado la primera jornada de la fase de grupos de la Champions, ha sido de 108'435 kilómetros recorridos y el conjunto que más ha corrido ha sido el Slavia de Praga, que llegó a la cifra de 118'521 kilómetros en su empate en el Giuseppe Meazza ante el Inter de Milán.

Por su parte, todos los equipos españoles superaron los 100 kilómetros en su debut en Champions. El Atlético fue el que más corrió, llegando hasta los 113'908 kilómetros en el empate en el Metropolitano ante la Juventus. El Valencia, se fue a los 107'262 kms en su visita al Chelsea en Stamford Bridge. Por último, el Barcelona, que también pasó los 100 kilómetros, alcanzó la cifra de los 104,191.

La diferencia era tan grande entre lo que registraban tanto Real Madrid como PSG (86'9 kilómetros) que la UEFA se vio obligada a retirar de la página las estadísticas ese apartado en su página web a las pocas horas. Las estadísticas del partido entre franceses y madrileños fueron las únicas que desaparecieron del sitio oficial del mayor organismo de fútbol europeo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Galatasaray - Real Madrid / UEFA Champions League

Galatasaray y Real Madrid se medirán en la tercera jornada de Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Turk Telekom Stadyumu.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter