Afellay se vuelve a 'partir' la rodilla

El extremo holandés vuelve a sufrir una importante lesión en su malograda rodilla

Ibrahim Afellay Ibrahim Afellay

Cuando parecía que el fútbol le volvía a sonreír a Ibrahim Afellay en las filas del Stoke City, una grave lesión lo mantendrá más de seis meses de baja. Tal y como confirmaron los servicios médicos de los 'potters' el holandés cayó en la sesión de entrenamiento con fuertes dolores en la rodilla y parece que los peores pronósticos se han confirmado.

Un duro castigo para el ‘tulipán’, que había encontrado por fin el camino de la titularidad en el conjunto inglés e incluso volvía a jugar con la selección holandesa. Cabe recordar que la carrera de Afellay ha estado marcada por un calvario de lesiones. Todo empezó en su etapa en el Barça, en la que el jugador entonces azulgrana se rompió los ligamentos de su rodilla también en una sesión preparatoria.

Tras recuperarse, fue una lesión crónica en el recto anterior la que le privó de jugar ningún minuto en la primera vuelta de la temporada 13/14. Luego marchó cedido al Schalke, donde tampoco gozó de muchas oportunidades, por lo que llegó incluso a pensar en la retirada. Ahora esta lesión justo cuando se empezaba a encontrar a gusto con el conjunto inglés y volvia asentirse como el jugador que fue en las filas de PSV justo antes de firmar con el conjunto azulgrana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes