Afellay se acerca al Olympique de Marsella

Los de Bielsa esperan cerrar su contratación en breve

Ibrahim Afellay/fichajes.net Ibrahim Afellay/fichajes.net

El Olympique de Marsella quiere hacerse con el jugador del Barcelona, Ibrahim Afellay, de manera inminente. Al parecer, Marcelo Bielsa tiene la intención de incorporar a su nuevo equipo al extremo holandés, que no cuenta para Luis Enrique y se espera que salga del club catalán durante el presente mercado estival.

Las conversaciones estarían entrando en su punto final, por lo que se espera que a la mayor brevedad posible, el equipo galo y el Barça alcancen un acuerdo sobre su traspaso. Afellay no tiene sitio en la plantilla azulgrana, ya que es uno de los descartes que ha realizado Luis Enrique nada más hacerse con el cargo de entrenador.

Según publican varios medios de comunicación de Holanda, Afellay estaría por la labor de continuar su carrera en la Ligue 1, convencido por el nuevo proyecto deportivo del conjunto marsellés.

Desde su llegada al Barcelona en 2010 procedente del PSV Eindhoven como un prometedor atacante, el futbolista no ha logrado hacerse con un puesto fijo en el once culé, lastrado por las lesiones. En 2012 fue cedido al Schalke 04, aunque la última temporada regresó al conjunto azulgrana sin apenas poder contar con minutos en los esquemas del Tata Martino.Disputó sus primeros minutos a principios de año frente al Málaga, saliendo por Alexis Sánchez.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes