Afellay quiere volver al PSV

El holandés ya no tiene contrato con el Barça

Ibrahim Afellay / uefa.com Ibrahim Afellay / uefa.com

El director técnico del PSV Eindhoven, Marcel Brands, ha reconocido públicamente el interés en el jugador, asegurando que el PSV siempre dejará las puertas abiertas para el regreso de Ibrahim Afellay. El jugador holandés ha quedado libre ya que su contrato con el FC Barcelona expiró el pasado día 30 de junio y puede firmar con el club que quiera.

El talentoso atacante holandés Ibrahim Afellay pintaba para ser una de las principales estrellas del futbol mundial hace 5 años, cosa que no pasó desapercibida para el Barcelona y lo compró al PSV por una buena cantidad de dinero. Nunca llegó a demostrar la calidad que prometía desde un primer momento ya que al poco tiempo de debutar con el conjunto azulgrana sufrió una aparatosa y gravísima lesión que lo dejó apartado de los terrenos de juego durante casi año y medio, después de eso, el holandés siempre ha salido cedido del conjuto culé ya que los diferentes técnicos que ha tenido nunca han contado con él.

El técnico del conjunto tulipán, Philippe Cocu, ha dado el visto bueno a la operación y tan solo quedaría por alcanzar un acuerdo entre ambos clubes para confirmar el regreso del internacional holandés a su ex equipo, dpde espera volver al PSV para tratar, una vez más, de recuperar el nivel que todos le conocimos allá por el 2010.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes