Afellay pretendido por la Juventus

El futbolista holandés se encuentra a préstamo en el Olympiacos pero termina contrato con el Barcelona el próximo 30 de junio de 2015

fichajes | 24 Oct 2014 | 15.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Juventus de Turín estaría siguiendo muy de cerca los pasos del futbolista del Olympiacos, Ibrahim Afellay. El extremo holandés se encuentra como cedido por el Barcelona y ante la inminente finalización de su contrato, que expira el próximo 30 de junio de 2015, el cuadro de la Serie A intentará firmarlo en los próximos meses a un coste muy por debajo de su valor real de mercado.

Aunque la idea del conjunto del Pireo es la de quedarse en propiedad con el atacante después de su periodo de préstamo, el futbolista podría valorar un adiós anticipado de llegar una importante oferta de la Vecchia Signora.

El internacional holandés de 28 años parece haber recuperado su mejor versión y ya no hay ni rastro de sus problemas físicos, por lo que sería sin duda una buena opción para potenciar el ataque por las bandas durante el próximo mercado de invierno.

Según informa el medio italiano, TuttoSport, la Juventus podría iniciar en breve las conversaciones con el futbolista y su agente, para tratar de cerrar cuanto antes su fichaje de cara a la segunda mitad de la temporada. En la presente campaña, Afellay suma 3 goles en 5 partidos a las órdenes de Míchel.