Afellay, presente navideño

Ibi llegará antes de fin de año a Barcelona

Afellay Afellay

Afellay firmará con el Barcelona antes de fin de año. El telón de la liga holandesa se baja el 19 de diciembre y seguramente, tal cual informa Sport, el futbolista del PSV viaje de inmediato para pasar la revisión medica de rigor y así ser presentado como jugador culé. Es decir, cómo tarde, Ibi firmará el 21 del mes actual su vinculo con la entidad azulgrana.

Ahora sí, formalmente y oficialmente Afellay será el primer fichaje del mercado invernal que se aproxima. Es cierto que el Barcelona y el PSV llegaron a un acuerdo por el internacional holandés hace un mes, pero ahora ya están fijados los plazos para la revisión médica, la firma del contrato y la presentación en sociedad de Ibrahim, sensación del balompié holandés.

Afellay viajará a la ciudad condal apenas termine la liga de Holanda (19 de diciembre) y entonces como fecha límite el 21 se someterá a la prueba médica y luego firmará el contrato y será presentado -aún no se determinó de qué manera se hará la presentación-. Allí, en las oficinas del Camp Nou el Barcelona le abonará tres millones de euros al PSV para cerrar definitivamente la transacción.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bradford City - Rochdale / League Trophy

Bradford City y Rochdale se enfrentarán esta noche, a las 20:30 horas, en otro disputado partido de la League Trophy inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter