Afellay espera ofertas

El holandés saldrá del Barça

Ibrahim Afellay Ibrahim Afellay

Ibrahim Afellay, centrocampista del Fútbol Club Barcelona, sigue buscando desesperadamente equipo para la temporada 2014 - 2015 tras confirmarle Luis Enrique no cuenta con el para el nuevo proyecto blaugrana. El técnico asturiano cuenta con otros futbolistas como Rafinha o Gerard Deulofeu por delante de Afellay para los puestos de banda.

Por el momento ningún equipo ha hecho una oferta en firme por el jugador holandés del Barcelona y su agente sigue moviéndose en busca de nuevas oportunidades. Hace varias semanas sonó el Schalke 04, equipo que lo tuvo cedido una temporada, pero parece que finalmente no están por la labor de ficharlo.

El Barcelona hará todo lo posible por ayudar al agente de Afellay en la búsqueda de ofertantes puesto que los blaugranas están también interesados en liberar su ficha y poder sacar algún ingreso por él. Probablemente Afellay saldrá por 6 millones de euros en adelante.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes