Advíncula se sitúa en la órbita del Valencia

El club che vuelve al mercado tras una semana complicada

Un lateral ofensivo para roforzar a los de Marcelino. Foto: Rayo Vallecano. Un lateral ofensivo para roforzar a los de Marcelino. Foto: Rayo Vallecano.

El Valencia vuelve a pensar en clave mercado después de la enorme sacudida que se ha vivido esta semana en los alrededores de Mestalla, donde la estabilidad del club ha pendido de un hilo.

Dejado atrás el terremoto, el club che vuelve a rastrear posibilidades para seguir reforzándose, siendo el nombre de Luis Advíncula el último en salir a la palestra.

El peruano, que disputó con su selección la pasada Copa América, pertenece al Rayo Vallecano después de que los madrileños ejercieran la opción de compra a su club de origen, el Tigres.

Ahora, el Valencia sería el principal favorito para hacerse con los servicios de este lateral de gran proyección ofensiva que ya demostró la temporada pasada en la liga, aunque con serias carencias defensivas que serían difíciles de acoplar en el sistema de Marcelino.

La operación rondaría los 4 millones de euros, por lo que el Rayo sacaría el doble de lo invertido por un jugador con demasiado caché para jugar en segunda división.

Advíncula podría dar descanso a los hombres de banda derecha, donde Piccini y Wass se alternaron en la recta final del curso pasado, aunque no se descarta la opción de que actúe en una posición más avanzada.

Tampoco se descarta la posibilidad de una cesión, lo que reduciría los riesgos de la operación para el Valencia en caso de que la integración del jugador no fuese la esperada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter