Las advertencias del director deportivo del Levante

Tito ha hablado de su futuro y del de algunos jugadores importantes

Tito (El Desmarque) Tito (El Desmarque)

El Levante UD no quiere ningún tipo de sorpresa ni imprevisto al término de la presente temporada. Independientemente de cómo le vaya al club a nivel deportivo, la entidad quiere saber en invierno los planes de futuro de todos y cada uno de los jugadores. Sin excepción alguna. Así de claro y contundente se ha mostrado su máximo responsable futbolístico.

“Lo último que sabemos de Toño es que no acepta nuestra propuesta. Han decidido esto y, a no ser que vengan, por nuestra parte hemos retirado la oferta”, ha desvelado el director deportivo ‘granota’. “Lo que no vamos a hacer nosotros es ir detrás”, ha zanjado Vicente Blanco. “Cuando se cierre el mercado de invierno me gustaría saber si uno va a continuar”, ha valorado, requerido por su futuro.

Calleri no viene al Levante porque no quiere venir al Levante. Prefirió irse al Alavés. Es así de simple”, ha explicado ‘Tito’, preguntado por el frustrado fichaje del ariete argentino. “A Dwamena lo queríamos sí o sí. Estaba hablado con el entrenador y llevábamos tiempo siguiéndolo”, ha desvelado, sobre la histórica llegada del delantero ghanés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes