Adriano: Triste retorno

El Corinthians espera por el delantero

Pedro Areta | 13 Dec 2010 | 13.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Adriano regresó una vez a Brasil a recuperase de todos los problemas que encontró en Europa. Y así fue, en su pasaje por el Sao Pablo y por el Flamengo encontró confianza, goles y nuevamente pasión. Su estado de forma le permitió volver en busca de revancha a Europa, a la Roma más precisamente, pero no todo le salió como él esperaba. Ahora podría volver, el Corinthians lo espera.

El potente delantero brasileño no pudo amoldarse a la Roma, pues solamente jugó cuatro encuentros y además no marcó ningún gol. Es cierto, llegó a mitad de año, pero al parecer para los italianos ya tuvo su momento y no lo aprovechó, por lo que su marcha puede ser bien vista. Es por eso que el Corinthians se movió rápido y ya negoció su fichaje. Los brasileños sueñan con volver a juntar a Ronaldo y a Adriano en una delantera. ¿Podrán?

Según desvela Globosporte, el Corinthians ya negoció el fichaje de Adriano y podría estar esperando una respuesta. La misma la sabrá el 20 de diciembre, cuando finalmente la Roma responda al pedido de los brasileños. ¿Adriano y Ronaldo juntos? ¿Volverá 'El Emperador' a Brasil? Pronto lo sabremos.