Adriano sigue queriendo salir

El defensa brasileño podría poner rumbo al Calcio en los próximos días

fichajes | 6 Jul 2015 | 13.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Adriano Correia, jugador del FC Barecelona, es uno de los futbolistas que más opciones tiene de salir del conjunto azulgrana ya que el lateral brasileño ha reconocido que su intención es cambiar de aries, y la A.S. Roma podría es el conjunto que está más interesado en hacerse con sus servicios además le asegurarían minutos de juego, algo que para el futbolista es fundamental.

Adriano entiende que tendrá más opciones de jugar como titular en la Roma que en el Barcelona puesto que Jordi Alba es el lateral zurdo titular de Luis Enrique y parece ser que eso no va a cambiar, con lo cual, vería con buenos ojos un posible traspaso al conjunto italiano. El equipo 'Giallorossi' desea reforzar ambos laterales y sin duda el brasileño sería el futbolista más completo para desempeñarse en las dos demarcaciones.

En las próximas semanas se decidirá el futuro de Adriano Correia, un futbolista que desde que llegó al Barça no ha tenido el protagonismo que hubiera deseado, pero que siempre que cualquier técnico lo ha necesitado, siempre ha estado ahí para dar el máximo, cosa que siempre le han agradecido, tanto los directivos como la afición culé.