Adrian Ilie ficha por el Besiktas

Adrian Ilie, ex jugador de Valencia y Alavés entre otros clubes, firma en Turquía con el Besiktas de su compatriota Lucescu quien ha requerido de forma inmediata la incorporación del jugador tras haber mantenidos sus agentes españoles e italianos duraderas negociaciones desde el mes de noviembre ya que el jugador se encontraba sin equipo. El fichaje de Adrian se ha concretadohasta junio del 2004 donde el club tendrá una opción preferente de compra si el jugador completa los objetivos mínimos requeridos por el club turco.

Adrian Ilie, ex jugador de Valencia y Alavés entre otros clubes, firma en Turquía con el Besiktas de su compatriota Lucescu quien ha requerido de forma inmediata la incorporación del jugador tras haber mantenidos sus agentes españoles e italianos duraderas negociaciones desde el mes de noviembre ya que el jugador se encontraba sin equipo.



El fichaje de Adrian se ha concretadohasta junio del 2004 donde el club tendrá una opción preferente de compra si el jugador completa los objetivos mínimos requeridos por el club turco.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Últimas noticias

Comentarios recientes