Adil Rami cerca del Fenerbahce

El francés tendrá una nueva oportunidad en la liga de Turquía

Adil Rami cerca del FenerbahceFOTO: MARSELLA Adil Rami cerca del FenerbahceFOTO: MARSELLA

Mediante a un comunicado oficial, el Fenerbahce anunció que Adil Rami está en Estambul con la intención de superar el reconocimiento médico con el club y finiquitar su contratación. Por ello, el francés de 33 años, se unirá al conjunto dirigido actualmente por Ersun Yanal en esta temporada donde buscarán ganar el título de la Superliga de Turquía.

Rami llega a Turquía luego de ser expulsado por el Olympique de Marsella por su falta de disciplina y por diferentes actos que, durante toda su carrera, se han convertido en habituales. En esta ocasión, el central francés ex Valencia Club de Fútbol y Sevilla FC fue sacado del conjunto francés debido a que participó en un programa de lucha libre en el momento cuando estaba fuera de la cancha debido a una lesión.

Más allá de todo eso, Rami es un central de categoría y que llega para reforzar la zaga del Fenerbahce. En sus pasantías anteriores fue clave en cada uno de los sistemas defensivos de sus entrenadores y ahora no parece que será la excepción en esta nueva oportunidad en su carrera.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Últimas noticias

Comentarios recientes