Adiós, Vasco

Arruabarrena, ex jugador del Villareal, se retiró del fútbol

Arruabarrena Arruabarrena

Rodolfo Arruabarrena dijo basta. Sí, el ex jugador de Villarreal anunció que cuelga los botines y se retira del balompié profesional. El anuncio lo hizo tras consagrarse campeón con Universidad Católica, es decir, se retiró por la puerta grande. Ahora, podría ser el entrenador del Tigre de su país.

"Pude retirarme con una vuelta olímpica y eso me alegra", señalo Arruabarrena, quien a los 35 años dejará el fútbol. Y sin dudas el balompié se despide de un futbolista que es sinónimo de triunfos, ya que en Boca Juniors tocó el cielo con las manos logrando éxitos nacionales e internacionales. Y en el Villarreal también dejó una grata imagen. Por ello decidió retirarse siendo campeón. Ahora, ya se lo vincula con el banquillo de Tigre, su ex equipo, dónde también dejó toda su jerarquía impresa en el campo de juego, llevando a un humilde equipo a los primeros puestos. Ahora, ¿lo hará como entrenador?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Gales - Hungría / Eurocopa 2020

Gales y Hungría disputarán mañana martes, a las 20:45, el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter