Aderlan Santos es el elegido

El conjunto 'che' se interesa por el brasileño

fichajes | 27 Aug 2015 | 10.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia C.F. sigue buscando un central de garantías para cubrir la baja del argentino Nicolás Otamendi, el favorito de Nuno Espirito Santo parece ser Aderlan Santos zaguero del Sporting de Braga. El precio que exigiría el presidente del club luso rondaría los 7,5 millones de euros por un jugador que ha disputado dos temporadas en el primer equipo del Sporting de Braga tras subir del filial la temporada 2012-2013.

Es un jugador del agrado de Nuno y uno de los futbolistas que se han seguido con mucho detenimiento, ya que el cuerpo técnico blanquinegro cree que le puede venir bien al equipo en la retaguardia. Aderlan es un central que conoce perfectamente el técnico valencianista de su paso por la liga portuguesa además es un jugador de Jorge Mendes que gracias a sus buenas relaciones con Peter Lim podría acelerar su fichaje por el Valencia.

El conjunto blanquinegro, después de clasificarse el pasado martes para la fase de grupos de la Liga de Campeones, sabe que la exigencia se incrementa de forma ostensible. No es lo mismo afrontar el nivel de los partidos en la Europa League que en la máxima competición continental. De ahí que no solamente se haya echado la red para traer a este central brasileño corpulento.