Adebayor: Ficha por el Manchester City
Adebayor, Emanuel

En menos de dos días, Mark Hughes contrató a dos jugadores conocidos como Carlos Tévez y, ahora, Emmanuel Adebayor. En Fichajes.net comentamos que el Arsenal había aceptado la oferta de los "ciudadanos" y Adebayor, por su parte, dio el sí al contrato que tendría en el estadio Ciudad de Manchester.

Mark Hughes, pese a tener jugadores como Roque Santa Cruz, Valeri Bojinov, Carlos Tévez, Benjani o Bellamy, quería fichar otro delantero y después de sondear las posibilidades de David Villa y Samuel Eto'o, Emmanuel Adebayor será su nuevo jugador.

El internacional por Togo pasa al Manchester City por 30 millones de euros, reveló la BBC, y tendría un contrato de 250 mil euros semanales. De esta manera, el Manchester City, para completar su plantilla, estaría a la espera de fichar un nuevo central entre los que suenan Carles Puyol, John Terry y el brasileño Naldo.


Compatir / Favorito

el city quiere a todos, pero se lleva solo a jugadores que han bajado su nivel como robiño y carlos tevez que no fue titular en el manchester, vamos a ver como funciona el equipo

le deseo lo mejor a adebayor es mi idolo

adebayor es un gran jugador y kon robinho y tevez pueden ganar algo y no quedar tan ultymos komo ke daban y kon los millones del moro...ase lokuras!!!!!!!!!!!

Nace un nuevo manager de futbol online, gratis y en castellano. ALPRIMERPALO.TK
Al primer palo es un juego de futbol online en el que podrás jugar con otros usuarios de la red...En el encontrarás todo lo que conlleva la gestión de un equipo de futbol, tanto desde el lado deportivo como administrativo...

¡¡¡¡ NO LO DUDES Y REGISTRATE EN WWW.ALPRIMERPALO.TK ES GRATIS !!!!

Si el city sigue asi en 2 temporadas los ingleses tendran una nueva atraccion en este club que seduce por sus millones y ojala lo haga dentro del campo

tienes razon, anonimo, dentro de poko el city sera un gran ekipo ganador kon robinho, tevez, adebayor, given... i los ke van a llegar sera una de las potencias ingles i del futbol.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato