Adaptado

Nicolás Gaitán se siente "mas cómodo" ahora en Benfica

Imagen noticia Imagen noticia

Anteriormente el argentino Nicolás Gaitán había advertido que "no iba a ser fácil" su adaptación al fútbol europeo y al Benfica. Pero bueno, ya pasó un buen tiempo de su llegada y el jugador parece estar más tranquilo, es más, el mismo manifiesta que a medida que pasan los días y los partidos se va sintiendo "más cómodo" en donde está.

En una entrevista concedida a la web del Benfica, Gaitán comentó: "A medida que el tiempo pasa, las cosas me van mejor, incluso porque no comencé de la mejor manera".

"También me ayuda el hecho de tener colegas con mucha experiencia en el fútbol, para que me guíen por el camino correcto", agregó el joven argentino sobre sus compañeros sudamericanos de la plantilla. "En Boca jugaba en una posición, aquí en el Benfica estoy en otra. Me siento bien en la derecha y no tengo problemas en jugar en la izquierda, lo más importante es ayudar al técnico y al equipo", puntualizó Gaitán.

Cabe recordar que Benfica pagó unos 8,4 millones de euros por Nicolás Gaitán y hasta ahora el argentino de 22 años ha jugado ocho encuentros con el equipo luso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bournemouth - Arsenal / Copa FA

Bournemouth y Arsenal se verán las caras mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, en un nuevo encuentro de la Copa FA

Últimas noticias

Comentarios recientes