Adán tiene un pretendiente en la liga francesa

El rendimiento del guardameta madrileño no pasa inadvertido para Zubizarreta

Antonio Adán Antonio Adán

Andoni Zubizarreta, nuevo director deportivo del Olympique de Marsella, ha puesto sus ojos en Antonio Adán, guardameta del Real Betis Balompié. El ex directivo del Barça espera recuperar el esplendor del cuadro francés perdido en los últimos años haciendo fichajes de renombre en los próximos mercados de transferencias.

Antonio Adán es uno de los porteros que más gustan al directivo del cuadro galo y parece que el conjunto verdiblanco ya ha reaccionado al interés del Olympique en su portero y tratará de ampliarle el contrato. Adán tiene vínculo con el conjunto de heliópolis hasta el 30 de junio de 2019 pero su baja cláusula de rescisión podría facilitar su marcha al conjunto francés, algo que no pasa por los planes de la directiva del Real Betis.

El próximo mes de enero hará cuatro años de la llegada de Antonio Adán al Real Betis y desde su llegada se convirtió en dueño y señor de la portería verdiblanca debido a su magnifico nivel. Ahora con 29 años se encuentra en un momento muy bueno de su carrera deportiva y el club sevillano teme que pueda abandonar el club en los próximos mercados de transferencias.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Barcelona / Liga Santander

Valencia y Barcelona se medirán mañana sábado en Mestalla, en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes