Adán y Petros, los siguientes en renovar con el Betis

El portero y el mediocentro mejorarán sus contratos para que el Betis se asegure la continuidad de su columna vertebral

Adán es básico para el Betis. Adán es básico para el Betis.

Después de renovar a Rubén Castro, el gran objetivo de la secretaría técnica del Real Betis Balompié y, tras asegurarse también la continuidad del joven Álex Alegría, toca continuar. El conjunto verdiblanco desea mantener su columna vertebral y los siguientes jugadores en ser renovados serán Antonio Adán, el guardameta; y Petros Matheus, el mediocentro. Ambos jugadores son básicos en los esquemas de Gustavo Poyet.

Adán ya mejoró su contrato la temporada pasada, pero su cláusula de rescisión es considerada baja ya que sólo es de 8 millones de euros. Éste es un precio asumible para muchos equipos que se han interesado en sus servicios durante el verano. Pese a que el portero ha asegurado que quiere continuar en el Benito Villamarín, una buena oferta de un equipo grande podría hacerle cambiar de opinión. Por eso la idea del club verdiblanco planea aumentarle esa cláusula y mostrarle la confianza que tienen en él.

Petros, por su lado, se ha vuelto imprescindible en el esquema del equipo, debido a su colocación y su compromiso dentro del terreno de juego. El jugador llegó la temporada pasada y, debido a su rendimiento, el club estudia agradecer el esfuerzo con una mejora de sus condiciones contractuales. Todo parece indicar que el acuerdo no será difícil de conseguir, ya que el jugador ha admitido públicamente su deseo de continuar vistiendo la camiseta del Betis.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Arsenal / Premier League

Chelsea y Arsenal disputarán mañana martes, a las 21:15 de la noche, uno de los encuentros de la jornada 24 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes