Adama Traoré se deja querer por Barça y Madrid

El ex canterano culé ha confirmado en una entrevista que jugaría en ambos clubes

Javier Macías Jiménez | 22 Jan 2020 | 10.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Adama Traoré se deja querer por Barça y Madrid "Foto: MD"
Adama Traoré se deja querer por Barça y Madrid "Foto: MD"

Adama Traoré ha sido uno de los nombres propios más sonados del 2019. Más bien, uno de los futbolistas más destacables del primer tramo de la actual temporada. Su rendimiento estratosférico defendiendo los colores del Wolves inglés le llevaron a ser convocado con la Selección absoluta de España, además de incluirle en la agenda de algunos de los mejores clubes del mundo. Entre otros muchos, el Manchester City de Pep Guardiola, el Real Madrid de Zizou y su club de formación, el Fútbol Club Barcelona que actualmente entrena Quique Setién.

"¿Volver al Barça? No tengo ningún rencor, tengo buenos recuerdos. Pero si me llama el Madrid me lo replantearía igual. Estuve 10 años allí y me trae muy buenos recuerdos", refrendó el futbolista de la Premier League en la entrevista concedida a “El Larguero” de la Cadena SER.

Sobre su salida de la entidad culé, Traoré afirmó que "hubo ciertos problemas con el club, malos entendidos. Decido salir y crecer como jugador. Tomo esa decisión. Prefiero no hablar de la historia que tuve por el club. Fue una decisión que tomé en el momento y no me arrepiento. He tenido malas épocas, con lesiones, con equipos... Pero toda recompensa acaba llegando", sentenció.

El extremo del Wolves acumula esta temporada la friolera de 10 goles generadas pese a actuar como carrilero en un clásico sistema de 3 defensas centrales (6 tantos y 4 asistencias). Más allá de los números, su imponente físico le ha convertido en un jugador muy difícil de parar sobre el terreno de juego. Pese a la dificultad que supone su regreso a ‘Can Barça’ en estos momentos, ya que se busca reforzar otras posiciones, e igual con el Real Madrid, es un jugador de futuro a tener más que en cuenta.