Acuerdo entre West Ham y Milan por Carlos Bacca

El representante de Bacca negocia con el West Ham el salario del jugador. Detallamos todas las cifras

Carlos Bacca. Carlos Bacca.

Sergio Barila, representante de Carlos Bacca, se encuentra en Londres para negociar con dirigentes del West Ham United, según informa Calciomercato.

El club inglés y el AC Milan ya han alcanzado un acuerdo por el traspaso del delantero colombiano. La cantidad sería de 27 millones de euros fijos y otros tres millones en función de variables. Por lo tanto, sólo el acuerdo económico entre el West Ham y Carlos Bacca separa al jugador del equipo inglés.

Tras el encuentro celebrado hoy entre Barila y el West Ham, las diferencias son importantes pero no insalvables. El club inglés ofrece a Bacca un salario anual de 3.5 millones de euros, mientras el representante del delantero pide 4.5 millones por temporada. El West Ham ha marcado un límite de 48 horas para cerrar o romper el acuerdo.

Mientras, Bacca espera noticias del Atlético de Madrid, pero el club rojiblanco ni siquiera ha alcanzado un acuerdo con el Milan sobre la cantidad del posible traspaso del jugador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes