Acuerdo entre el Villarreal y el Corinthians por Pato

Alexandre Pato está muy cerca de fichar por el submarino amarillo

Alexandre Pato Alexandre Pato

El SC Corinthians ha aceptado la propuesta del Villarreal CF por el traspaso de Alexandre Pato, informa GloboEsporte. A pesar de que parecía que la cifra podría estar entorno a los 5 millones de euros, el submarino amarillo pagará al club brasileño 3 millones de euros por el 60% de los derechos del jugador. El 40% restante pertenecen a Pato.

El Villarreal espera cubrir el hueco que dejó Leo Baptistao tras su marcha al RCD Espanyol y de Adrián López, que ha regresado al FC Porto. Pato tendría competencia directa con Bakambu y Roberto Soldado. El brasileño intentará recuperar su mejor nivel tras haber pasado por el Chelsea FC sin pena ni gloria durante la pasada temporada.

Pato, de 26 años, se ha visto muy mermado por las lesiones. Con continuidad y minutos, su talento a raudales puede volver a brillar como ya sucedió durante su etapa en el AC Milán, equipo en el que marcó 51 goles y repartió 16 asistencias en 117 partidos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Mallorca / Liga Santander

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes