Acuerdo total con Raúl García

Se hará oficial en los próximos días

Raúl García/fichajes.net Raúl García/fichajes.net

Raúl García renovará en los próximos días con el Atlético de Madrid. El futbolista y el club tendrían prácticamente cerrado el acuerdo sobre la ampliación de contrato del navarro, que podría estampar su firma oficialmente después del partido de Champions League ante el AC Milán. Su actual contrato expiraba en junio de 2015, pero tras concretar los últimos flecos, su vinculación se prolongará en tres temporadas más, es decir, hasta 2018.

La excelente campaña de García, suma 14 goles entre todas las competiciones, ha querido ser premiada por la dirección del club del Manzanares, que consideraba prioritario conseguir lo antes posible su renovación. El Atlético también ha cerrado a la par otra operación, la mejora de contrato de Saúl, canterano que está cedido en el Rayo Vallecano. Este último también firma hasta 2018, además de incrementar su cláusula de rescisión hasta los 24 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter