Acuerdo entre Sissoko y el Inter de Milán

France Football afirma que el jugador ya ha llegado a un acuerdo con el club italiano

El Inter de Milán ha llegado a un acuerdo con el jugador del Newcastle Moussa Sissoko según France Football, el internacional galo es la gran alternativa del equipo italiano si finalmente no puede fichar a Joao Mario.

Moussa Sissoko sigue siendo pretendido por varios clubes importantes del fútbol europeo. El Inter quiere cerrar cuanto antes el fichaje de Joao Mario, pero las negociaciones por el jugador portugués se han alargado y en este momento no existe un acuerdo definitivo. Por tanto, el club italiano ya ha buscado alternativas y se está moviendo con rapidez en el mercado. El segundo jugador en su lista es Moussa Sissoko.

Según esta información, el acuerdo con el futbolista es total, pero seguiría existiendo un impedimento por la alta cantidad de dinero que reclama el Newcastle para aceptar el traspaso. La venta de Sissoko puede situarse en 35-40 millones de euros, una cifra que de momento también ha frenado al Real Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Ajax / Europa League

Getafe y Ajax disputarán mañana jueves 20 de febrero, a partir de las 18:55 de la tarde, su encuentro de dieciseisavos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes