Acuerdo del Real Madrid con Van de Beek

El equipo merengue está avanzando para firmar al joven centrocampista

Acuerdo del Real Madrid con Van de Beek / Depor.com Acuerdo del Real Madrid con Van de Beek / Depor.com

El Real Madrid y Donny Van de Beek ya han cerrado el acuerdo para que el internacional neerlandés sea jugador blanco la próxima temporada, tal y como informa el diario Marca. El club merengue, que sigue la pista del jugador del Ajax de Amsterdam desde hace meses, ha decidido afrontar de manera definitiva el fichaje en vistas de las dificultades que está poniendo el Manchester United para fichar a Paul Pogba, quien era el objetivo número uno del entrenador blanco, Zinedine Zidane.

El paso siguiente es que el Madrid ultime la negociación con el Ajax. La operación se cerraría entre los 60 y 70 millones de euros. El Ajax, por muchos mensajes que haya lanzado de que espera retener al jugador, es consciente de que si el equipo merengue se lanza a por Van De Beek no va a poder retener al jugador mucho más tiempo, tal y como ha desvelado el propio entrenador del equipo neerlandés, Erk Ten Hag, "Es muy importante para nosotros, no queremos perderlo, pero si aparece el Real Madrid será muy complicado retenerlo".

El mismo diario asegura que esta operación no implica que Pogba sea descartado. Ni mucho menos. La ofensiva sigue y el Madrid trabaja para que Zidane tenga el centrocampista con el que entiende que todo puede cambiar. Si se cierran las dos operaciones podría abrirse la puerta a algún jugador hasta ahora intocable. Así pues, las próximas horas van a ser cruciales para ver si el equipo merengue llega a un acuerdo con el Ajax para hacerse con los servicios del prometedor centrocampista holandés, que tan buenas sensaciones dejó la pasada temporada en Champions League, precisamente ante el Real Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes