El acuerdo por Mauricio Isla podría llegar

El jugador sabe que no entra en los planes de Allegri

fichajes | 31 Aug 2015 | 04.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Juventus de Turín parece que está descargando la plantilla en las últimas horas y tras la salida de Fernando Llorente parece que el próximo jugador en abandonar la disciplina del conjunto italiano será Mauricio Isla, jugador chileno que podría poner rumbo a España, concretamente al Sevilla. El jugador lleva meses siendo uno de los objetivos del conjunto andaluz, sin embargo el hecho de que se proclamara campeón de la Copa América hizo que los responsables deportivos del equipo del Sánchez Pizjuán desestimaran su llegada y así lo anunciaron los propios dirigentes del Sevilla poco después de terminar la competición.

Ahora las cosas pueden haberse puesto de cara para el Sevilla ya que los andaluces estarían cerca de llegar a un acuerdo para hacerse con los servicios del jugador, al que llevan siguiendo desde hace tiempo y por el que ya se interesaron hace varias semanas.

En la Juve ya han hecho público su deseo de dar salida al futbolista chileno, algo que el Sevilla está dispuesto a aprovechar. El caso es que tras conocer que Allegri no cuenta con Mauricio Isla, los responsables deportivos del Sevilla habrían retomado el contacto con la Juve para seguir negociando el fichaje del chileno, algo que se podría concretar en las próximas horas, tal y como desean ambos clubes.