Acuerdo del Nápoles por Michu

El atacante dejará el Swansea para unirse al plantel de Rafa Benítez

Michu/express.co.uk Michu/express.co.uk

El Nápoles hará oficial en las próximas horas la contratación del jugador del Swansea, Michu. El futbolista llegará en calidad de cedido al conjunto de la Serie A, después de acordar ambos clubes un traspaso con opción a compra posterior por el asturiano.

Según apunta el diario transalpino, Il Mattino, a lo largo de esta mañana se comunicará la contratación del ex del Rayo Vallecano, que se unirá de manera inmediata a la pretemporada con sus nuevos compañeros para ponerse a las órdenes de Rafa Benítez, que ha tenido mucho peso en las negociaciones para conseguir su contratación.

Michu deja el Swansea después de dos temporadas muy distintas, en la primera consiguió anotar 22 goles, pero debido a las lesiones, la pasada campaña no pudo rendir al mismo nivel que en su primer año en el conjunto galés. Ahora tras recuperarse totalmente, probará suerte en el Calcio, donde podrá disputar la Champions League con la escuadra celeste.

La opción de compra que se guarda el Nápoles por el futbolista español está fijada en 10 millones de euros, cifra que finalmente han acordado ambos clubes tras varios días de intensas conversaciones. Aunque en un primer momento se pidieron 15 “kilos”, el Swansea aceptó rebajar sus pretensiones económicas, puesto que la intención de Michu era la de poner rumbo a Italia a toda costa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes