El acierto de Zidane que puede "salvar" al Real Madrid

OPINIÓN - El técnico blanco ha tenido una forma impecable de gestionar la situación de un jugador

Miguel Rubio | 21 Jan 2018 | 18.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid ha vuelto a reencontrarse con el gol. Más allá del doble de Cristiano Ronaldo, que aumenta así su cifra goleadora en la Liga -lleva uno de sus peores promedios-, el gran hombre de la tarde fue Gareth Bale. El jugador se marchó del campo aclamado por el público, una afición que ahora ve en él a su gran líder, y es que después de su última lesión, el jugador ha regresado a un nivel inmejorable.

Sus dos goles ante el Deportivo de la Coruña son una buena muestra de que el extremo galés se encuentra en perfectas condiciones. Al contrario que otras veces, Zinedine Zidane alargó lo máximo posible su presencia en el once titular, y poco a poco fue dándole más y más minutos al jugador. Comprobando sensaciones.

El resultado final fue que Gareth Bale ganó una mayor seguridad y se empezó a gustar. Fue clave en el Mundial de Clubes y también tuvo grandes participaciones en la Liga y en la Copa del Rey. Sin embargo, está siendo ahora cuando ha tomado galones, y es que el Real Madrid le necesita más que nunca.