El acierto del Real Madrid en la cesión de Ceballos

OPINIÓN - El equipo merengue decidió dar salida al ex del Betis este verano

El acierto del Real Madrid en la cesión de Ceballos / Talksport El acierto del Real Madrid en la cesión de Ceballos / Talksport

El Real Madrid decidió este mismo verano desprenderse, momentáneamente, de los servicios de Dani Ceballos, quien se encuentra cedido en el Arsenal de Unai Emery hasta final de temporada. El centrocampista andaluz no parecía entrar en los planes de Zinedine Zidane, quien en su anterior etapa como técnico merengue no contó absolutamente nada con él, y esto al final va a resultar que ha sido la mejor decisión que podían tener ya que el futbolista está rindiendo a un nivel impresionante.

Ceballos está siendo determinante en el cuadro londinense y está revalorizándose algo que le va a venir muy bien al cuadro merengue la próxima temporada ya que podrá elevar sus pretensiones económicas con respecto a una hipotética futura salida y si tenemos en cuenta de que 'sólo' pagaron por él unos 16 millones de euros, se convertiría en uno de los fichajes más rentables de la historia del equipo madrileño. Ceballos no entraba en los planes de Zidane esta temporada, para variar, él técnico francés parece que es la única persona en el club merengue quien no se ha dado cuenta de que el andaluz tenía un potencial increíble y tan sólo había que confiar en él para que lo mostrara.

Durante los meses que estuvo Santiago Solari en el banquillo del Santiago Bernabéu, el ex del Betis demostró tener mucha calidad para ser titular pero la vuelta del francés volvió a condenarlo al banquillo por lo que finalmente se decidió a dejar el club merengue tras su espectacular Europeo de este mismo verano, donde se alzó como campeón y convirtiéndose en una de las grandes figuras del campeonato. La jugada va a terminar saliéndole bien a Florentino, quien pedía unos 50 millones de euros por su salida, el próximo verano, si Ceballos sigue igual, valdrá mucho más que esa cantidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter