Acercan posturas

El club y el jugador podrían llegar a un acuerdo antes de verano

Vicente Iborra/lainformacion.com Vicente Iborra/lainformacion.com

El Levante podría estar tratando de acercar posturas con su jugador Vicente Iborra para cerrar cuanto antes el tema de su renovación. El futbolista decidió rechazar el pasado mes de diciembre la propuesta del club para ampliar su vinculación con el equipo granota dejándola aplazada hasta el mes de junio. Desde entonces muchos rumores sitúan al centrocampista fuera del conjunto valenciano a partir del próximo verano.

Ante una posible marcha de uno de sus jugadores emblemáticos, la dirección deportiva del Levante quiere convencer al mediocentro lo antes posible. Iborra es una de las piezas claves del conjunto de Juan Ignacio Martínez y un peso pesado dentro de la plantilla. El presidente de la entidad, Quico Catalán, espera poder llegar a un acuerdo con el futbolista en los próximos meses. El centrocampista acaba contrato en el 2014 y desde la entidad blaugrana no contemplan la posibilidad de perderlo.

LAS TABLAS CON TODOS LOS FICHAJES OFICIALES DEL MERCADO DE INVIERNO

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Últimas noticias

Comentarios recientes