Aceleran la renovación de Munir

Miedo a nuevas ofertas en la casa culé

Munir El Haddadi Munir El Haddadi

El Fútbol Club Barcelona quiere renovar a Munir El Haddadi ante las últimas propuestas que parecen estar llegando al jugador internacional por España. El Paris Saint Germain y el Bayern Munich han puesto sus ojos sobre Munir El Haddadi y varios medios de comunicación de España y Alemania aseguran que intentarán su fichaje. La explosión del jugador de origen marroquí está siendo meteórica y eso podría ser la clave para que Pep Guardiola o Laurent Blanc no le hayan quitado ojo en este inicio de temporada.

Munir El Haddadi​ se encuentra feliz y tranquilo en el Fútbol Club Barcelona tras los minutos que le está dando Luis Enrique pese a tener una gran competencia en el ataque blaugrana. Es cierto que la ausencia de Luis Suárez ayuda a que Munir El Haddadi pueda seguir creciendo dentro del césped, pero con la vuelta del uruguayo la situación podría cambiar en este aspecto.

Los dirigentes del Fútbol Club Barcelona ya se han puesto manos a la obra para iniciar la renovación de Munir El Haddadi y ampliarle su salario, los años de contrato y, por supuesto, la cláusula de rescisión. El delantero español es una de las promesas que más gustan del momento y se puede decir tranquilamente que ha sorprendido a los aficionados de la liga BBVA.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes