La cifra que planea ofrecer el AC Milan por Correa

Los rossoneros quieren al argentino del Atlético

El AC Milan medita ofrecer 40 kilos al Atlético por Ángel Correa / Sky Sports El AC Milan medita ofrecer 40 kilos al Atlético por Ángel Correa / Sky Sports

El Atlético de Madrid sigue fichando nuevos futbolistas; por ende, necesita hacer caja para equiparar sus cuentas. En consecuencia, espera que el AC Milan haga una oferta formal por Ángel Correa.

Y es que de acuerdo al diario Marca, el conjunto rossoneri ha confirmado que medita seriamente ofrecer a los colchoneros 40 millones de euros por el mediapunta argentino, una cifra que sería aceptada sin problemas en el Wanda Metropolitano. El AC Milan quiere hacer de Correa una pieza fundamental acompañando en punta al goleador polaco Piatek. Días atrás, Fichajes.net ya había revelado el interés del cuadro lombardo por el jugador sudamericano.

Aunque el delantero rosarino ha sido factor revulsivo para el Atlético de Madrid en las últimas cuatro temporadas, la llegada del luso Joao Félix y la posibilidad de que James Rodríguez se mude a la Avenida Luis Aragonés, además de la continuidad del francés Lemar y de Álvaro Morata, hacen que la entidad rojiblanca busque recuperar la inversión realizada en lo que va de verano, donde también se han fichado defensores como Felipe, Renan Lodi, Trippier y Mario Hermoso, igual que centrocampistas del calibre de Marcos Llorente y el mexicano Herrera, aunque este último llegó gratis desde el Oporto.

Por su parte, Correa acumula 30 goles en 188 partidos con el Atleti, desarrollando una importante capacidad para jugar en los dos extremos, igual que de segunda punta y “falso” centrodelantero.

Al final, el Atlético de Madrid espera que el renovado AC Milan venga en serio y concrete esa llamativa oferta por un Ángel Correa que de todas formas nunca se ha consolidado en el 11 titular de Diego Simeone.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Antwerp - Gent / Pro League

Antwerp y Gent se enfrentarán mañana martes, a las 20:30 de la noche, en un nuevo y reñido encuentro de la Pro League belga

Últimas noticias

Comentarios recientes