El AC Milan ya ha puesto precio a Piatek

El delantero polaco podría salir de Italia en este mercado invernal

Javier Macías Jiménez | 8 Jan 2020 | 16.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
El AC Milan ya ha puesto precio a Piatek "Foto: Marca"
El AC Milan ya ha puesto precio a Piatek "Foto: Marca"

Piatek tiene los días contados en el AC Milan. El futbolista polaco que llegó el año pasado procedente del Genoa no se encuentra cómodo en su nuevo club y ha dado el visto bueno a su salida, entre otras cosas tras el fichaje de Zlatan Ibrahimovic interpretando que sus minutos se verán reducidos en la escuadra que dirige Stefano Pioli. Con la Eurocopa en el horizonte, Piatek saldrá del AC Milan si llega alguna buena oferta que contente a los dirigentes rossoneros que ya han puesto precio a su jugador: no aceptarán menos de 32 millones de euros, la cantidad invertida en su figura el pasado mercado invernal. En la Premier, West Ham, Aston Villa y Newcastle son los principales interesados en adquirir al ‘pistolero’.

La situación de irregularidad personal y colectiva que vive Piatek en el Milan no parece que vaya a solucionarse. Zlatan ha llegado para acaparar relevancia y ayudar al club de sus amores a salir de la difícil situación, por lo que el polaco ha dado el visto bueno a su salida. ¿Llegará algún club a abonar la cantidad que piden desde Milán? Parecen números razonables y pretendientes tiene.

Para comenzar, podría salir del AC Milan y quedarse en la Serie A: la AS Roma ya ha preguntado por él. Del mismo modo desde la Bundesliga, el Bayer Leverkusen busca un ‘9’ de garantías, sin embargo ambas opciones parecen las menos viables. El mejor colocado para hacerse con los servicios del joven delantero es el West Ham, que busca una pareja de nivel a Sebastian Haller y ya se interesó hará unas semanas por la situación de Luka Jovic. Del mismo modo, el Atlético no concreta el fichaje de Cavani y sigue atento. Aston Villa y Newcastle esperan conseguir una cesión con opción de compra para aspirar a su contrato.