El AC Milan no se olvida de Mariano Díaz

El dominicano sigue siendo uno de los principales deseos de un grande de Italia

La situación de Mariano Díaz sigue siendo una de las más complicadas dentro de la plantilla del Real Madrid. Sigue sin ser tomado en cuenta por Zinedine Zidane y no ha disputado ni un solo minuto en este comienzo de curso, lo que termina de preocupar al delantero que, después de ser una de las grandes figuras en el Lyon de Francia, ha pasado a ser uno más dentro de una plantilla con muchos problemas a nivel individual. Su salida es más que inminente pero parece que no es tan sencillo como parece.

Pero, pese a que no sea una operación encilla, son varios los clubes del primer nivel europeo que muestran interés en él y en lo que le puede entregar al equipo a partir de su capacidad para definir y potencia con la pelota en los pies. El principal interesado hasta ahora es la AS Roma que todavía lo tiene en la agenda y estaría interesado en traerlo a sus filas

Según la información que maneja Il Corriere dello Sport, el conjunto de la capital italiana no tendría claro en qué momento le gustaría traerlo debido a que no tienen la planificación hecha a su totalidad. Pero, pese a eso, Mariano Díaz sería el elegido para ocupar el puesto de Nikola Kalinic, quien se encuentra cedido por el Atlético de Madrid, en la plantilla. Las lesiones del croata lo alejarían de quedarse en Italia por más tiempo.

Pero, la actual situación del Atlético de Madrid en cuanto a sus delantero se refiere, podría abrirle las puertas al delantero dominicano a quedarse en Madrid pero vistiendo los colores rojiblancos. Según informa el mismo medio, la Roma estaría pensando en una cesión con opción a compra por un total de 20 millones de euros, un negocio redondo entendiendo las cualidades que tiene Mariano Díaz y que todavía puede seguir evolucionando como jugador. ¿Dónde terminará jugando el dominicano?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes